Policías fueron certificados medicamente, tomaron agua y asuntos internos se encarga
Parral.- Luego de que trascendiera en las redes sociales y mediante una denuncia se proporcionara una fotografía de una patrulla al interior de un Drive-Inn en la ciudad; el vocero de seguridad publica aclara la situación manifestando que la oficial ingreso al baño del negocio y únicamente tomaron agua en las instalaciones.
Previó a que ingresaran al negocio, habían atendido un servicio en las inmediaciones del IMSS y posteriormente una de las oficiales necesito acudir a un baño por una necesidades fisiológicas; en el lugar, ciudadanos captaron una fotografía de la unidad y la distribuyeron a través de los diversos medios de comunicación, llegando a esta redacción de forma anónima.
El vocero de seguridad pública, Lic. Fernando Lara, detallo que una vez que la dependencia tuvo del conocimiento sobre la imagen que circula, inmediatamente se mandó a llamar a los agentes, procediendo a canalizarlos con el medico en turno para una certificación médica, arrojando este que únicamente los oficiales habían consumido agua, sin que diera positivo a alcohol.
Aun así, el departamento de asuntos internos se hará cargo de las indagatorias correspondientes.
Nota Relacionada: Captan a municipales tomando un refresco en la curva