Muere en el hospital la joven atropellada; responsable no ha sido localizado
Parral.- Luego del atropello del que fue víctima una menor de 12 años en la avenida Santa Bárbara, lamentablemente falleció a pesar de los esfuerzos médicos y rápida reacción de los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el responsable se dio a la fuga.
Nuria Guadalupe Hernández Opineda de 12 años aproximadamente, murió en el hospital luego de resultar gravemente lesionada al ser arrollada por el conductor de una camioneta que se dio a la fuga dejándola tirada sobre el pavimento.
De acuerdo a la versión de su hermana quien la acompañaba, iban caminando por la banqueta cuando repentinamente un sujeto a toda velocidad atropello a Nuria provocando que fuera proyectada varios metros y presentará serias lesiones, mientras que el conductor de una camioneta Liberty color gris, se dio a la fuga dejándolas en el lugar y sin brindarles auxilio.
Fue cuestión de minutos cuando arribaron las unidades de policía y paramédicos, así como familiares, quienes quedaron totalmente desconcertados por lo ocurrido comenzando a realizar movilización para tratar de localizar al presunto responsable.
La menor primeramente fue llevada al hospital de Jesús debido a la urgencia de llegar al nosocomio más cercano, sin embargo, requerían realizarle una tomografía y fue trasladada al Hospital General donde finalmente perdió la vida; al lugar arribaron servicios periciales para hacerse cargo, así como los elementos de la policía Ministerial para iniciar la investigación.
En el sitio del atropello fueron encontrados los zapatos de la joven a considerable distancia de donde quedó tendida sobre el pavimento, dejando rastros hemáticos ante la gravedad de las lesiones en la cabeza.