“Me da coraje que los policías digan que no es cierto que me quisieron robar a mi hija”
Parral.- Luego de que el día de ayer por la noche intentaran dos sujetos arrebatar una niña y robarla de las manos de su madre en calles de la colonia Héroes de la Revolución, la afectada relata como los policías municipales que acudieron a entrevistarla, le dijeron que no era cierto, “que si hubieran querido quitársela, lo hubieran hecho”.
La madre de quien se omitirá su identidad y a quien nombraremos como “María”, relató para Codigo 13 como ocurrieron los hechos, y su vez, lamentó la falta de atención y tacto de los agentes policiacos hacía el lamentable caso que le ocurrió; señaló el como un comandante, le dio a entender que no era verdad lo que denunciaba.
“El mentado comandante me dijo que si me los hubieran querido robar, me la hubieran robado, que no eran de los que andaban robándose a los niños para hacerles cosas, porque si eso hubiera pasado, la niña me la hubieran quitado, eso me dio a entender, que no hubiera sido cierto”, dijo “María” con la voz entrecortada.
Asimismo, tras la entrevista realizada, comentó que los agentes le habían pedían que se calmara, “que no era para tanto”; por lo cual, ella solicitó a las autoridades que hagan justicia; “me da coraje que me digan que no es cierto, porque yo sigo mi vida, yo quisiera que los atraparan, que hubiera más vigilancia, o que hicieran algo para que nada malo pase”.
“Ahí está mi padre Dios que si fue cierto, qué más quisiera que hubiera sido una mentira para no haber pasado el susto que pasamos, pero desgraciadamente paso, y fue a mí”.
A continuación la entrevista: