Intentaron asesinarlo en Balleza; lo trasladaron al hospital General en Parral
Parral.- Un joven de 17 años de edad fue internado en el hospital general de esta ciudad, ya que se estaba malherido a causa de lesiones de proyectil de arma de fuego tras un atentado que sufrió en una comunidad del municipio de Balleza.
Extraoficialmente se conoció que el joven de 17 años de nombre Kevin, fue trasladado al hospital general e internado alrededor de las 06:00 horas, ya que presentaba dos lesiones por arma de fuego, una de ellas en el abdomen y la otra en parte lateral derecha. Asimismo, debido a la gravedad de las heridas, fue llevado de urgencia a un hospital en la ciudad de Chihuahua.
Agentes investigadores que acudieron a levantar nota y entrevistar al herido en el hospital, apuntaron las declaraciones del afectado, quien mencionó, que alrededor de las 00:30 horas de este sábado, viajaba él y un amigo de nombre Fernando, se trasladaban a bordo de una camioneta Traker en color roja a la altura de un rancho denominado Agua Caliente, cuando por lo menos, tres camionetas los comenzaron a seguir y a disparar.
Kilómetros delante, Kevin paró el automotor en el que viajaba tanto él como su amigo y salieron corriendo para escapar de los agresores escuchando varias detonaciones de arma de fuego y sintiéndose lesionado, siendo trasladado horas después al hospital general de esta ciudad. Añadió que de su amigo, ya no volvió a saber nada.
Cabe hacer mención que, con información obtenida a través de fuentes extraoficiales, esta madrugada fue localizado sin vida un masculino de 15 años y de nombre Jaime Fernando Bustillos Valenzuela, quien se encontró calcinado en una brecha de terracería que conduce a la comunidad de la Hacienda.
NOTA RELACIONADA:
Asesinan y calcinan a joven de 15 años en comunidad de Balleza