Asesina perros colgándolos de arboles porque se comen sus gallinas; cerca de Casita
Parral.- En el sector conocido como Rancho Blanco, a un costado de la carretera Parral a Gpe y Calvo en el tramo de Casita a Puerto Justo a la altura del kilómetro 26, una señora de una ranchería, según denuncian ante este medio de comunicación, cuelga a los canes de árboles hasta que mueren.
Tras varias denuncias a este medio de comunicación, pobladores de aquel sector solicitan la intervención de protectores de animales, así como de las autoridades del estado, puesto que la matanza de canes en dicho sector es constante.
“Perro que llega al lugar, sea chiquito o grande, hemos visto que los deja colgados hasta que mueren, es injusto porque los animalitos tienen también derecho a vivir”, comentó la denunciante.
Hasta el momento se desconoce cuantos canes han sido asesinados por la señora de la ranchería, sin embargo, explican que constantemente se puede observar diferentes canes “colgados” en los arboles del sector.
El argumento que ha dado la señora ande la indignación de quienes llegan y la encaran, explica que los asesina debido a que los canes se comen las gallinas.