Sorprende a vecinos que padre decidiera matar a su hija y luego suicidarse
Chihuahua.- Luego de que se diera a conocer que un padre de familia, identificado como José Javier, decidiera terminar con la vida de su hija y la suya propia, vecinos del hombre dijeron que se trataba de una persona amable y a quien se le veía jugar y cuidar de su pequeña hija, con lo que no se explican los motivos que lo orillaron a tomar tal decisión pues incluso aseguraron que “esa niña era su vida”.
“Como persona mis respetos, como padre igual. La verdad es que no sabemos lo que pasó. Él nunca fue agresivo, ni gritón, ni desmadroso. Nada, nada, nada. Al contrario él salía a jugar con su niña. Se veía que la quería al cien”, destacaron los vecinos quienes condenaron las opiniones vertidas en redes sociales luego de conocerse el caso, pero aún no entienden que llevó al padre a tomar esa decisión.
El hombre tenía su domicilio en la colonia Sol de Oriente, y se llevaba bien con varios de sus vecinos, quienes negaron desconocer algún tipo de problemas económicos o sentimentales, así como amenazas o cualquier tipo de situación que pudiera llevarlo a arrebatarse la vida y la de su hija.
Las primeras versiones apuntan a que el hombre utilizó un arma de fuego para cometer este hecho que impactó a quienes lo conocían pues tenía alrededor de tres años habitando la casa.
Al principio, señalaron, trabajaba como Uber pero después en una maquiladora.
Aunque este hecho está rodeado de incertidumbre y dejado muchas dudas entre los habitantes de la colonia, el día de ayer sus cuerpos fueron velados, mientras que su familia decidió no hacer comentarios sobre el hecho por la fuerte naturaleza del mismo y ante el dolor de su pérdida.
Con información de: eldiariodechihuahua.com