“Me comuniqué con mi mamá, no fuimos de fiesta”: Alice
A través de redes sociales, la jovencita Alice Realivázquez pidió disculpas por la movilización que se generó al buscarla y señaló que no se fue de fiesta en Ciudad Juárez.
Este fin de semana generó movilización de la comunidad la desaparición de las adolescentes Alice Realivázquez y María Fernanda Roque.
La misma escribió un mensaje a través de redes sociales en el que agradeció y al mismo tiempo pidió disculpas a quienes se preocuparon por su paradero.
“Hola, gracias por estar preocupados o más bien por estar al pendiente, solo me estoy conectando porque sé que la mayoría me tiene coraje tanto a mi como a Fernanda por haber desaparecido, no, no nos fuimos de fiesta”, escribió.
Agregó que ella se fue por su propia voluntad y pidió a la comunidad enterarse de las razones antes de juzgarla o intentar perjudicarla.
“Nunca fue mi intención perjudicar a nadie, solo buscaba estar bien yo y después estar bien con mi mamá y mi papá, perdón si los preocupé o me robé su tiempo al estar preguntado o igual preocupados”, agregó.
Asimismo dijo que no es la primera vez que sale de su casa, además de que ella sí tuvo comunicación con su madre.
“Yo ya había estado fuera de mi casa por la misma razón, me dijeron que tenía que regresar y de alguna manera u otra regresé, pero todas las personas tienen un límite y lo lamento pero si yo vi de alguna manera una nueva salida para estar en paz, lo hice”, manifestó.
Además, señaló que la versión de que la Fiscalía no hizo nada y el único que se movilizó fue su hermano, es falsa.
“Fiscalía de la Mujer a pesar de todo hizo un buen trabajo y me sorprendió porque jamás había sido testigo de el buen trabajo que hacen y de lo mucho que se esfuerzan por encontrar a mujeres desaparecidas”, puntualizó.
Con información de: tiempo.com