Prioridad disminuir robos en la ciudad; Altamirano Alanís
Debemos tener acercamiento con la ciudadanía para combatir los delitos que han estado incrementándose durante los primeros tres meses del año.
Tras ser nombrado como nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Altamirano Alanís señaló que su prioridad es tener un acercamiento con la ciudadanía para recuperar su confianza y así estar al tanto de lo que sucede en los diferentes sectores de la ciudad.
Indicó que, durante los primeros tres meses del año, se han incrementado los robos hasta en un 86 por ciento, por lo que es necesario mantener la vigilancia en las colonias con mayor incidencia para en cuanto haya un ilícito actuar de la manera más rápida y detener a los responsables.
Asimismo, como estrategia, implementaran un trabajo en conjunto con personal de vialidad, a fin de que haya personal disponible para atender la situación y reducir los tiempos de respuesta.
“Vamos a tener mayor vigilancia en los sectores vulnerables de la ciudad, donde últimamente los amantes de lo ajeno han estado atacando negocios, casas y transeúntes. Debemos detenerlos en la flagrancia o bien evitar que roben”.