Hurtan vehículo de taxi y son detenidos en carretera Parral – Durango
A base de engaños, los pasajeros hicieron conducir al taxista hasta la salida a Matamoros, lugar donde lo amagaron y abandonaron, quienes huyeron a bordo de la unidad; sin embargo, fueron detenidos en Villa Ocampo por un retén de Seguridad Pública Estatal.
Durante la madrugada del domingo y primeras horas del lunes, un taxista fue asaltado por al menos dos personas, quienes lo despojaron de sus cosas y del vehículo, huyendo con rumbo a Durango, siendo detenidos en Villa Ocampo.
Fue alrededor de las 12 de la medianoche que, según dio a conocer el titular de la Dirección de Transporte Luis Cobos, la víctima era el conductor de un taxi del sitio “Soriana” quien dijo que un par de sujetos lo habían abordado para pedirle el servicio de transporte.
Le señalaron que agarrara rumbo a la salida a Matamoros y una vez ahí, lo amagaron y lo hicieron que descendiera del vehículo, huyendo con rumbo al Estado de Durango.
Sin embargo, fue al llegar a Villa Ocampo que un retén implementado por Seguridad Pública los detuvo y al percatarse que ninguno de los dos era el conductor de la unidad, decidieron detenerlos y asegurar el vehículo.
Luis Cobos manifestó que hasta el momento, al parecer la unidad sigue en custodia de la Fiscalía General del Estado de Durango, puesto que no se encuentra laborando aun, pero deberá ser el concesionario del automóvil quien reclame la unidad y posteriormente ponerla devuelta a las labores.