Retrasan regreso a clases en la Valentín por robo de cableado
Se tenía contemplado que este lunes, iniciarán las clases presenciales; sin embargo, al o haber energía eléctrica, no podrán hacerlo.
Luego de que, en pasados días, la escuela Valentín Gómez Farías fuera vandalizada por sujetos desconocidos, personal directivo del plantel, dio a conocer que habrá un retraso en el regreso a clases presenciales.
Lo anterior, ya que los malvivientes que decidieron entrar a hacer de las suyas al plantel, robaron el cableado de luz, lo que afectó a las instalaciones, dejándolos sin energía lo que dificulta el regreso a la institución.
Según informaron, se tenía contemplado que este próximo lunes 30 de agosto, los alumnos de la institución regresaran a las clases presenciales para continuar con su formación académica.
No obstante, a causa de lo anteriormente mencionado, tendrán que iniciarse las reparaciones en el lugar para luego poder tener todo listo para el regreso de los estudiantes.
Es por ello que, se pretende que sea el próximo lunes 6 de septiembre cuando puedan iniciar con las clases presenciales.