Inspector de Parquímetros se molesta por aparato sin funcionar en la Independencia
En la Avenida Independencia casi esquina con calle Ojito, uno de los parquímetros mantiene una falla desde hace semanas. Y es que únicamente la primer moneda registra tiempo, pero las subsecuentes no, de tal forma que si un automovilista deposita varios pesos, solo obtendrá el equivalente a la denominación del primero, en el mejor de los casos.
El hecho ha sido reportado al inspector de esa zona e, incluso, los comerciantes pegaron un papel en el aparato que avisa de la falla, pero el verificador de los aparatos lo reitera molesto y procede a levantar la infracción correspondiente, alegando que se debe llevar la queja directo a la oficina ubicada junto a Seguridad Pública, en el Boulevard.
Ante la insistencia de los ciudadanos, el trabajador de los estacionómetros se molestó con los quejosos y se deslindó de la falla, argumentando que si él no ve el tiempo marcado, procederá a “hacer su trabajo” que es el infraccionar al vehículo estacionado, a pesar del letrero que avisa que el parquímetro se traga el dinero y con todo y que se le ha explicado del mal funcionamiento del mismo.
Desesperados por la falta de atención, tanto ciudadanos como comerciantes de la zona llamaron a este medio de comunicación para hacer pública la problemática y solicitar que se atienda la falla, se repare o, al menos, apliquen un criterio razonable sobre este aparato específicamente, colocado casi en el cruce de la Independencia y Ojito.