”Fuimos testigos de que no hubo obras con Javier Corral”: Álvarez
El presidente del PRI en Parral, dijo que la administración pasada fue de un gobierno revanchista.
Parral.- Tras la conclusión de la administración del exgobernador Javier Corral, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Parral, Rafael Álvarez, manifestó que los chihuahuenses fueron testigos que no hubo obras en el estado.
Declaró, que se evidenció la incertidumbre con la que se manejó el gobierno durante cinco años; “un gobierno revanchista, en contra de algunas figuras dentro del entorno político”, citó.
“Fue muy crítico con las obras que realizaron las administraciones anteriores, sin embargo, la opacidad con la que él se manejó, la nula infraestructura, además de evidenciar que regresamos a los mismos índices de delincuencia e inseguridad que ya no se tenían”, puntualizó.
Álvarez aseguró que hablar de lo que no se hizo sería inútil; “esperamos que con el nuevo ingreso de la ahora gobernadora Maru Campos, se dé un cambio y se vean cosas buenas para el beneficio de Chihuahua y sobre todo, de los parralenses”, sentenció.
En tanto, al cuestionarle sobre la persecución que generó Javier Corral a funcionarios de la administración de César Duarte, señaló que desafortunadamente el ejecutivo es quien tiene el mando de las fiscalías.
“Manejaron a su antojo la persecución de delitos, incluso, inició acciones penales en contra de personas en múltiples ocasiones. Fuimos testigos del revanchismo y poco criterio con el que actuó Corral durante cinco años”, finalizó.