Se quita la vida ex funcionario de un tiro en la cabeza; en Camargo
Camargo.- Un hombre decidió terminar con su vida de un disparo en la cabeza en un hecho que ocurrió ésta tarde en la intersección de la calle Francisco Márquez entre Agustín Melgar y 2 de abril.
El hecho generó una intensa movilización policíaca a la zona, donde reportaron a un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego.
Al arribo de los cuerpos de emergencia ya no contaba con signos vitales, y su cuerpo quedó inerte dentro de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color gris oscuro con placas de circulación ED-59-655 del estado de chihuahua.
Se encontró un masculino el cual presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región parietal derecha y en la zona embalaron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
En el lugar, se confirmó que se trata del licenciado Francisco Raúl Pelayo Torres de 42 años de edad, quien decidió terminar con su vida al interior de su camioneta, justo frente a las oficinas de su exitoso negocio inmobiliario.
El licenciado Pelayo, fue reconocido como funcionario municipal en el área de Desarrollo Económico, en la administración de Jesús José Sáenz Gabaldón.
Empresario camarguense, especializado en la ramo inmobiliario, con diferentes proyectos importantes en la zona del Libramiento.
Agentes de la Policía Estatal investigadora, Ministerio público y autoridades competentes se encargaron de la situación y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro para su necropsia de ley.
Con información de: laopciondechihuahua.com