Manifestación de La Vaca Voladora afuera de MAPLE por adeudo de casi 200 mil pesos
.
Personal del restaurant “La Vaca Voladora” se manifestó en las instalaciones de la empresa MAPLE, por un adeudo por el servicio de alimentos proporcionado durante siete meses.
La mañana de este jueves 30 de septiembre, el señor Guillermo Quiñónez, propietario del restaurante en mención, acompañado de sus trabajadores, se apostaron en las inmediaciones de la empresa transportadora con pancartas en mano, exigiendo el cumplimiento del pago pendiente, originado por la prestación de preparación de desayunos, comidas y cenas para el personal de MAPLE durante un año.
“El contrato venció desde marzo, pero dejaron de pagarnos y el adeudo ascendió a casi 190 mil pesos”, informó el dueño de La Vaca Voladora, quien agregó que después de tanta vuelta a las oficinas, se cansó de la falta de compromiso de la transportista, pero sobre todo, de que no le daban la cara, excepto las secretarias, quienes solo atinaban a decirle que no había recurso para liquidarle.
Quiñónez manifestó que él tuvo que pedir un préstamo para pagar sus compromisos con otros proveedores, debido a que MAPLE no le resolvía sobre el pago por casi siete meses después de concluido el contrato celebrado contra el restaurante de sus propiedad, por lo que se vio obligado a tomar estas acciones.
Lamentó que la manifestación de hoy haya sido la única manera de obligarlos a atenderlo “y me dijeron que entre mañana viernes y el sábado me pagaban los casi 200 mil pesos que se me adeudan”, declaró a este medio el afectado.
Por último, Guillermo Quiñónez advirtió que de darse otro incumplimiento sobre el plazo que la misma empresa le dio, procederá a una nueva manifestación, pero esta vez obstruyendo la entrada, salida y el paso de los camiones que llevan el material a Coanzamex, aunque confió en no tener que llegar a tal extremo.