Renuncia director del Hospital Comunitario de Ojinaga
El director del Hospital Comunitario de Ojinaga, Ariel García, renunció y ciudadanos de la entidad denuncian que existe un mal servicio en el centro de salud. Por el momento se desconoce el motivo de la renuncia.
Ante esta situación, urge nombrar a un sustituto ya que ciudadanos de la ciudad de Ojinaga denunciaron negligencias y mal servicio por parte de este Hospital Comunitario.
“Aurora Morales Hernández, el 25 mi hija se puso mala, que no alcanzaba respiración y la llevó a la ambulancia para ver si me podían pasar, por que ella era de Estados Unidos y ahí es un trato muy déspota, no me quisieron atender a mi hija se me murió afuera en una banca”, mencionó.
Morales Hernández llegó con ella después de hablar al 9-1-1 y le informaron que fuera a la institución médica para solicitar el servicio de ambulancia, sin embargo, la recepcionista estaba atendiendo una llamada telefónica e ignoró a la ciudadanía que solicitaba un servicio médico.
“Duré como 5 minutos ahí hasta que le dije, ¿me vas atender o no me vas atender? porque mi hija se desesperó cuando estaba arriba del carro, mi hija se metió de la desesperado que necesitaba oxígeno, se sentó, le hablé a un cuñado mío para que le hablará a Protección Civil, porque yo vengo del paradero, cuando llegó mi esposo no sabía que hacer y le dije a mi hija, salte para que te de el aire y el se metió a hablar con la enfermera”
La persona agregó que cuando su hija logró entrar al área médica, ya no contaba con signos vitales.
Estas situaciones se presentan en el Hospital Comunitario por lo que urge nombrar un sustituto.
Con información de: tiempo.com