Escondió en el baño a hermanitos y se entregó a sicarios; lo mataron
Un jovencito de 16 años salvó a sus hermanitos luego de que sujetos armados ingresaron a su casa en Tlajomulco, Jalisco.
Eduardo “Lalo” Salomón escondió a sus hermanitos en el baño y llamó a su padre para pedir ayuda, luego dejó que los sujetos armados se lo llevaran para alejarse de la casa y poner a salvo a los menores.
Este es un mensaje muy importante sobre el cobarde asesinato del joven Eduardo Salomón: pic.twitter.com/F77TuvAIA5
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) February 8, 2022
Pasaron dos días, para que las autoridades de Tlajomulco, Jalisco localizaran el cuerpo de Lalo, quien perdió la vida por un disparó en el hígado, así lo confirmaron tras consultar los resultados de la autopsia.
Su padre declaró: “Hizo que sus hermanos se escondieran y prefirió sacrificarse para que no les pasara nada. Él es el superhéroe y gracias a eso tengo a mis hijos sanos y salvos”.
Hasta el momento los motivos por los cuales Lalo fue levantado de su casa y asesinado no han trascendido, por lo que se espera que las autoridades pronto entreguen un informe al respecto y den con el paradero del o los responsables.
Así salió Eduardo Salomón Puertos Gaytán en su última misa de cuerpo presente en el templo de la Inmaculada Concepción en Tlajomulco, David Puertos papá de Lalito agradeció a la sociedad y pide que familias que aún tienen algún desaparecido pronto lo encuentren. @informador pic.twitter.com/fSIdJJJOYG
— Ernesto Gómez Camacho (@ErnestoGoca) February 8, 2022
Con información de: tiempo.com