Viajó de Canadá a Reino Unido para conocer el amor; la asesinan
Ashley Wadsworth, una joven canadiense de 19 años viajó de Reino Unido en noviembre del 2021 para encontrarse con su novio al que conoció en una aplicación de citas y ahora la encontraron muerta, el presunto culpable es el novio.
La pareja comenzó una relación por internet, por lo que Ashley viajó desde Canadá hasta Reino Unido, Essex, Chelmsford para reunirse con su novio Jack Sepple de 23 años, quien es el principal sospechoso del asesinato de la joven.
Durante tres meses convivieron y viajaron por diversos lugares de Inglaterra pero el primero de febrero los vecinos de la pareja escucharon gritos y golpes provenientes del apartamento de los jóvenes a las cuatro de la tarde, por lo que llamaron a la policía pero cuando estos llegaron la joven ya estaba agonizando y con signos de violencia. La joven falleció en el lugar del crimen a pesar de que los paramédicos la reanimaron.
Sepple fue arrestado y acusado de asesinato, por lo que fue trasladado al Tribunal de la Corona de Chelmsford. Durante la audiencia, informaron que cuando llegó la policía él sosṕecjhoso estaba junto al cuerpo de la joven y de manera tranquila confirmó su nombre a las autoridades.
Los amigos y familiares de Ashley están devastados con la noticia y han publicado en redes infinidad de mensajes de despedidas para la joven, los medios de Reino Unido dieron a conocer que Ashley planeaba volver a Canadá pero un día antes tuvo que esperar por una prueba COVID-19 y al día siguiente fue cuando murió.
El siete de marzo, Jack Sepple tendrá la audiencia en la que esperan que entregue una declaración de culpabilidad. Sin embargo, mientras avanza el caso y dictan la sentencia, el sujeto permanece en prisión preventiva.