Regreso seguro, supervisa Maru clases presenciales
Esta mañana miles de alumnos desde preescolar hasta secundaria regresaron a clases presenciales, la gobernadora Maru Campos supervisó el operativo para un regreso seguro, donde explicó las medidas COVID.
Con cubrebocas y el uniforme, los jóvenes de la Técnica 50 volvieron a clases, donde la platica sobre tareas, cartulinas y más no se hicieron esperar.
En todo el estado son 716 mil alumnos desde kínder a secundaria los que regresan a clases en 5 mil 700 planteles en todo el estado.
La propia Gobernadora expresó que habrá apoyo para que todas las escuelas regresen a clases presenciales, donde se dotará de gel y cubrebocas para los planteles que lo requieran.
Campos Galván escuchó algunas peticiones por parte del director y maestros, donde le solicitaron apoyo para mejorar la infraestructura de la escuela y que también se cumpla la basificación para los maestros que faltan.
La Mandataria recorrió varios salones en donde pidió a los alumnos aprovechar al máximo el regreso a clases y que se cuiden, pues la pandemia aún no termina.
Los alumnos tendrán que tomarse la temperatura y lavarse las manos antes de entrar a clases, así como también respetar la sana distancia, pues el aforo máximo permitido en el salón es del 50%.
Con información de: tiempo.com