Tortura a los perros de su vecino en Ejido Maclovio Herrera, en Parral
Le sacó un ojo a un perro de la raza Coli, mientras que a un pastor belga lo arrastró por la calle
Parral.- Agentes preventivos acudieron al Ejido Maclovio Herrera una vez que se recibiera el reporte de maltrato animal por parte de un vecino del lugar, por lo que se dirigieron al sitio entrevistándose con el Señor Fernando V. A. de 49 años de edad, quien manifestó a los oficiales que un sujeto había causado lesiones a dos de sus perros.
El ofendido narró que su vecino de nombre Alejandro S. C. de 35 años de edad, le extrajo el ojo izquierdo a su can de la raza Coli, y arrastró a un Pastor Belga por la calle en hechos ocurridos durante la noche.
El denunciante señaló que los hechos ocurrieron durante la noche y que se percató de los hechos al día siguiente, dando aviso además a un médico veterinario que pertenece a la Sociedad Protectora de Animales quien dio fe de lo ocurrido.
Ante las circunstancias, el dueño de los animales señaló que interpondría su denuncia ante fiscalía por lo que considera un cobarde ataque en contra de los animalitos, en tanto los agentes preventivos procedieron a levantar las actas correspondientes canalizando el caso al área correspondiente.