Deshecha pero no hay de otra: madre que entregó a hijo en Querétaro
Ayer, una señora entregó a su propio hijo, quien era buscado por la riña registrada en el estadio La Corregidora de Querétaro.
El pasado fin de semana se registró una riña campal en el estadio La Corregidora, durante el partido entre Querétaro y Atlas, por lo que autoridades emprendieron las investigaciones correspondientes.
Derivado de ello, la Fiscalía de Querétaro obtuvo y ejecutó órdenes de aprehensión contra los involucrados en este pleito.
Incluso trascendió que uno de los detenidos fue entregado por su propia madre a las autoridades.
Este día, la Fiscalía compartió un video donde la mujer platica cómo fue que llevó a su hijo a que responda por los hechos por los que lo acusan.
“Ayer fueron a catear mi casa, él (mi hijo) no estaba, me dijeron los policías que lo mejor era que si él se comunicaba conmigo, que lo entregara, para bien de él y de nosotros”, recordó la mujer, cuyo nombre no fue revelado.
“Llegó y platiqué con él, le dije ‘las cosas están así y así, vamos te voy a llevar a la Fiscalía’. Lo aceptó todo y me dijo que sí y aquí estamos”, comentó.
Asimismo, llamó a otras madres a que, si saben que están buscando a sus hijos, que se acerquen a las autoridades tal y como lo hizo ella.
“Me están rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, finalizó.
A toda persona que tenga datos que sirvan a la investigación, acérquense a esta Fiscalía.
Pueden comunicarse al 442 238 7622 y proporcionar información de manera anónima. pic.twitter.com/NK8mnh9Ej4
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 9, 2022
Con información de: tiempo.com