Bombardea Arabia Saudita a Yemen como represalia
Arabia Saudita bombardeó a Yemen en represalia por los ataques de los rebeldes hutíes. La alianza militar bombardeó Saná y el puerto de Al Hudeida. Hasta el momento informan que al menos ocho murieron en dicho ataque.
El bombardeo de la aviación saudí al oeste del país, donde está el principal puerto de Yemen originó un gran incendio en unos depósitos de combustible en la zona portuaria, según dan a entender los testigos presenciales.
Esto es ya que, Yemen bombardeó primero a Arabia Saudita, las bombas cayeron en el patio de la compañía petrolera controlada por rebeldes y el peor en el puerto de Hutí de Salif, también fue objetivo de las operaciones del ataque.
Estos bombardeos fueron un día después de que los rebeldes hutíes lanzaran una tanda de al menos 16 misiles y drones contra distintos objetivos en Arabia Saudí, que alcanzaron entre otros objetivos una estación de distribución de petróleo en Yeda.
Según las autoridades de este país, los ataques no causaron víctimas, el impacto en la instalación de la petrolera provocó un espectacular incendio cuya columna de humo se vio desde toda la localidad, e incluso en el enfrentamiento del Gran Premio de Fórmula 1.
Con información de: tiempo.com