Ladrón argentino gana la lotería y devuelve dinero a víctimas
El ladrón argentino conocido como “rambito” ganó la lotería, por lo que fue a la comisaría, donde ya era conocido y dijo que no robará nunca más, por lo que un medio local informó que además ofreció devolverles el doble del dinero a sus víctimas.
Puesto que el delincuente ganó el dinero el diciembre pasado, medios locales han informado que el conocido ladrón sigue en la búsqueda de dos de sus víctimas para regresarles el doble de lo que les robó, asegurando que les dará el dinero en dólares.
Los medios aseguraron que “rambito” ganó 94 millones de pesos argentinos (los cuales equivalen aproximadamente a 16,5 millones de pesos mexicanos), y lo primero que hizo fue ir a la comisaría a gritar que ya no robaría más.
El nombre real del delincuente es Marcelo Paredes y era muy conocido en las comisarías y juzgados de la ciudad de Puerto Madryn, por ser arrestado cometiendo los delitos de robo, hurto y encubrimiento.
Pues era de conocimiento público que el hombre había sido sentenciado en siete ocasiones y un total de cinco reincidencias en el crimen.
Por lo que ahora “rambito” aseguró que cambiará su vida y dejará el crimen de lado ahora que tiene como solventarse.
Con información de: tiempo.com