VÍDEO: “Mami me prendieron fuego”, niño es hospitalizado por quemaduras
Un niño de 6 años de Connecticut, Estados Unidos, fue hospitalizado luego de que otro niño le arrojará a la cara una pelota incendiada. El pequeño corrió hacia su madre diciéndole que le prendieron fuego e inmediatamente fue llevado al hospital donde fue internado.
El pequeño Dominick Krankall de 6 años, estaba jugando en el patio trasero de su casa en Connecticut con otros niños, cuando un niño de 8 años, quien solía molestar a Dominick en repetidas ocasiones, lo llevó a un lugar alejado.
El niño llenó una pelota de gasolina y le prendió fuego para después arrojarla al pequeño Dominick a la cara, quien corrió a su casa gritando “mami, me prendieron fuego”. Los miembros de la familia corrieron con el pequeño al hospital.
El pequeño fue trasladado de urgencia a la unidad de quemados del Hospital Bridgeport ya que sufre de quemaduras graves en la cara y las piernas, afortunadamente el pequeño está en buen estado.
Los miembros de la familia dijeron a los medios que esta no es la primera vez que Dominick es acosado y hospitalizado a causa de las “maldades” del mismo niño. Según la familia del pequeño de 8 años, lo que él hace son puras bromas.
Con información de: tiempo.com