Otro intento de suicidio, ahora en el CBTIS 228
Para variar, Cruz Roja no contaba con ambulancias y debió ser llevado al hospital por su madre
Parral.- Un caso más de intento de suicidio ocurrió el pasado martes al interior de un baño del CBTIS 228 en donde un jovencito intentó privarse de la vida ingiriendo pastillas, del hecho tomaron nota agentes de la policía municipal.
De acuerdo a los datos que se conocen, uno de los compañeros encontró en el sanitario de la institución educativa a Fernando CH.G. de tan solo 16 años, quien según datos proporcionados a los oficiales por la trabajadora social de la escuela se había tomado 8 cajas de pastillas paracetamol.
Lo más grave del caso, es que al solicitar una ambulancia a Cruz Roja, una vez más dijeron no tener unidades disponibles, por lo que tuvo que llamarse a la propia madre del menor quien fue la que le trasladó al hospital para que fuera atendido.
Seguridad Pública municipal estuvo al pendiente del estado de salud del jovencito y, de acuerdo al informe médico, al paciente se le realizó un lavado de estómago para lograr estabilizarlo, sin que hasta el momento se sepa la razón que motivó a este adolescente a querer atentar contra su propia vida.