Bebé de 2 años mató a su papá de un disparo
En Orange, Florida un bebé de 2 años le disparó a su padre y lo mató mientras este jugaba videojuegos en la sala.
Autoridades de Orange, Florida atendieron el reporte de un hombre sin vida por proyectil de arma de fuego, al llegar al domicilio tuvieron conocimiento de que se trataba de un homicidio imprudencial.
Llevaron a cabo el arresto de Marie Ayala de 28 años, madre de un bebé de dos años a quien señalan como el responsable de la muerte de su padre, Reggie Mabry de 26 años.
Según informaron el pequeño tomó el arma y accidentalmente la disparó contra su padre, pues está no estaba bajo resguardo como lo marca la ley, es por ello que la madre ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario, por negligencia culpable y posesión de arma de fuego por un delincuente condenado.
Tanto Marie como su esposo Reggie cuentan con historial delictivo, es por ello que tenían restricción de uso de armas de fuego, misma que violaron, en el domicilio encontraron a un bebé de 5 meses y otro niño de 5 años.
Los pequeños fueron resguardados sin lesión alguna, mientras que la madre podría enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel en caso de ser declarada culpable de homicidio involuntario.
Con información de: tiempo.com