Trató de cobrar favores “El Padrino” para evitar la cárcel
El abogado Jesús Hernández Alcocer, alias “El Padrino”, está en prisión preventiva pero desde ya está tratando de cobrar todos los favores que le deben para evitar la cárcel por el asesinato de Yrma Lydya, pero hasta el momento no ha tenido suerte.
Todo indica que desde su posición, el abogado ha intentado cobrar los favores que le deben varios empresarios y políticos, pero todos reniegan de él y le dicen que no es el momento o que no van a ayudarlo.
La noche del crimen, su familia trató de contactar al equipo del secretario Omar García Harfuch, lo mismo que a funcionarios de la primera línea de la Fiscalía Capitalina, y por supuesto del Tribunal Superior de Justicia; incluso amigos del ejército el general Audomaro Martínez Zapata.
Pero hasta el momento, ningún servidor público de primer nivel le tomó la llamada y desde el tribunal les informaron que ninguno de sus amigos de alto nivel le devolvería la llamada con el recado de que ese no era el momento.
Esto es bueno ya que no se sabe cuánto durará la paciencia del acusado y las autoridades esperan que con esto, los testigos que misteriosamente “desaparecieron” aparezcan para ayudar en el caso.
Con información de tiempo.com