Retrasa jueza testimonio de Ivanka Trump por fallecimiento de su mamá
La jueza de New York AG dio a conocer que retrasa el testimonio de Ivanka Trump luego de que su madre falleciera. Esto fue propuesto por el expresidente Trump y ahora el mitin está programado para el 22 de julio.
El expresidente Trump pidió a la jueza que retrasara el testimonio de Ivanka Trump por la muerte de su madre, ya que esto sería una muestra de respeto y así podría pasar un momento adecuado de duelo.
Ivanka Trump tenía que empezar a dar sus declaraciones a partir del 15 de julio hasta concluir la semana siguiente, pero por respeto a que la primera esposa del expresidente muriera, retrasaron las cosas hasta el 22 de julio.
“Por amor y respeto a Ivana, nuestro gran rally de Arizona se pospondrá hasta el próximo viernes. En nombre de nuestra familia, quiero agradecer a todos por todos sus mensajes reflexivos de oraciones y apoyo”, escribió Trump en un comunicado.
Ivana Trump falleció el 14 de julio, tenía 73 años y fue la primera esposa de Donald Trump, con quien tuvo tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Estuvieron juntos de 1977 a 1992, año en el que se divorciaron.
Con información de: tiempo.com