Hay molestia en los Parralenses: Avril Carmona
Parral.- El que hoy se presenten casos de violencia y hartazgo en los parralenses por el evidente abuso y actuar de los elementos viales al quitar inconstitucionalmente sus documentos oficiales y placas, es responsabilidad de la presente administración municipal, que ha mostrado un total desacato a la Ley de Vialidad del estado de Chihuahua, señaló Avril Carmona, presidenta de Comité Municipal del PRI en Parral.
Pedimos al alcalde Cesar Peña, a que cumpla la ley, pues se ha encargado mediante excusas, de pasar por alto la ley; se le olvida que durante su toma de protesta, el se comprometió a cumplir y hacer valer las leyes que rigen en el estado, salvaguardando los derechos de los ciudadanos, y hoy vemos su irresponsabilidad e incumplimiento.
Estas decisiones municipales ya han originado violencia y molestia en cientos de parralenses, y es justamente lo que menos necesita Parral, en estos tiempos en los que se requiere tranquilidad, manifestó Carmona Pérez.
Peña Valles, debe dirigir con rectitud al municipio de Parral, para le bien de los ciudadanos, y eso implica, respetar la ley, y no promover su violación a través de los elementos viales para fines recaudatorios.