Sexo servidora roba dinero a cliente y huye
La ladrona logró cometer su fechoría en un hotel del centro de la ciudad
Tras beber unas copas al interior de un bar ubicado en la calle Flores Magón, un hombre decidió contratar los servicios de una meretriz que conoció en dicho lugar, y ambos acordaron acudir a un conocido hotel ubicado en el centro de la ciudad.
Tras varios minutos de sostener relaciones con la dama el caballero cubrió los honorarios de la sexo servidora más, al retirarse esta del hotel se percató que de su cartera la mujer le había sustraído una cantidad considerable de dinero.
Sin más dilación, el afectado decidió dar parte a la autoridad municipal acudiendo los agentes a entrevistarse con el ofendido, mismo que manifestó en su declaración que la fémina le robó el dinero sin el darse cuenta a tiempo.
Al brindar las características físicas de la delincuente de tacón dorado, el hombre solo dijo recordar que vestía una falda en color verde y una blusa de color negro.
Con los escuetos datos proporcionados por el afectado los agentes notificaron a la superioridad para que la escurridiza mujer fuera buscada, al tiempo que le señalaron al perjudicado que debía interponer su denuncia ante la Fiscalía Zona Sur.
De la astuta ladrona poco se sabe hasta el momento y según trascendió, logró al menos dos mil pesos en efectivo como botín.