VIDEO: Le paga el gobierno por dormir en la oficina
El Director de Desarrollo Urbano es captado en video mientras disfrutaba de una siesta en oficina
Parral.- Mientras el ciudadano común se empeña en salir a ganar el sustento diario en trabajos que requieren inversión de esfuerzo, tiempo, salir temprano de casa y regresar muy tarde a ella, existen quienes ocupan ciertos puestos burocráticos y detrás de un escritorio en un edificio gubernamental, en donde hasta se dan el lujo de tomar una siesta.
Ejemplo de ello es Gaudencio Ataide, quien se ostenta como director de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado en Parral, quien aprovechando las pocas cosas que tenía que hacer en su oficina, aprovechó para dormir un rato.
Tumbado en su silla de trabajo, y frente al escritorio seguramente lleno de pendientes, el empleado que cobra en la nómina estatal tras conciliar el sueño, no pudo evitar la tentación de Morfeo, quien de manera apacible lo tomó en sus brazos.
Para su mala suerte, la tecnología de hoy le jugó una trastada pues, sus dulces sueños y escandalosos ronquidos quedaron grabados en video para la posteridad.
Así, cual si se tratara de un angelito o querubín, Ataide seguramente soñaba en su próxima quincena, la cual se gana con el sudor de su frente y el espeso dejo de saliva y lagañas que le aquejan en un arduo día de trabajo.
Definitivamente este empleado es para todos un gran ejemplo, pero de como NO se debe ser cuando trabajas para un ente gubernamental y tu salario viene de un impuesto que, el otro ciudadano que ya habíamos mencionado antes paga tras tener que levantarse temprano para cumplir con dicha obligación.
Ahora, el mejor regalo para el funcionario sería una buena almohada para así, contribuir a que tenga un descanso confortable mientras realiza el exhaustivo empleo que le tocó desempeñar.
A continuación el video: