Identifican a dos de los ejecutados en la vía corta
Oriundos de Parral y el municipio de Coronado
Parral.- Dos de los tres hombres que fueron ejecutados y cuyos cuerpos se localizaron a la altura del kilómetro 160+100 de la carretera a Chihuahua ya fueron identificados, y de un tercero sigue sin conocerse su identidad.
Se trata de Mario Armando Burciaga Ávila de 24 años de edad, originario del municipio de Coronado y Gerardo Soto Ceniceros de 33 años de edad con domicilio en Parral, y otro más que sigue sin ser identificado de entre 20 y 25 años de edad.
La Fiscalía Zona Sur inició los trabajos de investigación para esclarecer los hechos también del hallazgo de restos hemáticos y material balístico en la carretera a Villa Matamoros, durante la mañana de este sábado.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, así como del traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
De manera simultánea, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera a Villa Matamoros, en el lugar conocido como Las Cribas, se localizaron y recogieron ocho muestras de restos hemáticos y se aseguró un casquillo percutido calibre .223.
Lo asegurado fue llevado al laboratorio de la Unidad de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para su análisis y procesamiento.