Inicia el programa de cemento subsidiado para Balleza
Balleza.- Con el propósito de beneficiar a las familias más vulnerables de Balleza, el alcalde, Arturo Medina Aguirre, puso en marcha el programa de Cemento subsidiado contando con más de 210 toneladas gracias a la inversión de la Presidencia Municipal, beneficiando a más de 450 personas.
“El propósito de esta administración es lograr que todos los habitantes obtengan el apoyo del municipio y de esta manera lograr un cambio real y tangible a beneficio del pueblo” destacó el Edil.
El presidente municipal fue tajante al manifestar que se procura ayudar a las personas con mayor vulnerabilidad, por ello se ha realizado una lista que contempla a los habitantes con mayor problemática económica, lo que permite el objetivo principal se cumpla, beneficiar a los más necesitados.
Medina explicó, que para realizar la lista se realizan varios exámenes económicos a las personas, con la intención de asegurarse si realmente necesitan el apoyo en mención, pues quienes se registraron sin tener la necesidad fueron retirados del listado; pues la prioridad es cubrir el sector con déficit económico y así brindarles un apoyo.
Cabe destacar que los beneficiarios podrán ser acreedores a 10 bultos de cemento por persona, lo que les facilitará realizar sus actividades o bien mejorar las viviendas en las que habitan en la actualidad.
Dejando entre ver que el progreso por el pueblo continuará, pues el objetivo real no es solo dar mejoras en un tiempo, sino marcar huella y dejar la pauta para que en próximas administraciones el progreso continúe.