Denuncian fétidos olores en envases de leche
Además, las unidades repartidoras dejan residuos de producto en las calles
Parral.- Ciudadanos han expresado su inconformidad ante la falta de higiene de parte de una empresa lechera cuyos envases expelen un fétido olor al ser adquiridos sobre todo en las tienditas.
Amas de casa, así como dependientes de dichos negocios señalan que, tanto en las presentaciones de un litro como en los conocidos galones, estos desprenden un olor muy desagradable.
Además, señalan que muchos de los camiones repartidores poseen un tipo de drenaje en sus carrocerías que deja charcos del producto, mismo que al descomponerse despide también cierta pestilencia.
Las quejosas solicitan a salubridad se revise estas anomalías toda vez que ello puede derivar en algún tipo de infección para los consumidores del producto, principalmente niños.
Asimismo, solicitan a la empresa lechera adoptar las medidas necesarias para evitar que sus unidades repartidoras dejen los rastros del lácteo en donde quiera que se detienen a surtir.
Señalan que, si existe alguna fuga del producto al interior de dichos automotores, ello evidencia que el producto que ofrecen no se encuentra correctamente cerrado, por lo que su tiempo de caducidad aumenta considerablemente.