Golpean a repartidor de Sabritas en la salida a Matamoros
– Los agresores tripulaban una Hummer y una Ford Lobo
Parral.- Un vendedor de la empresa Sabritas que procedía de Santa María del Oro, Durango con destino a esta ciudad, fue víctima de una agresión a golpes por parte de sujetos desconocidos, en un inicio había trascendido que se trataba de un asalto.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce de Durango a Parral en el tramo entre Villa Matamoros y Parral, donde a decir del afectado de nombre Gerardo M. de 34 años, al circular cerca del Parque Industrial se percató de que lo seguían dos camionetas.
Al llegar a la altura del lugar conocido como Las Cribas, los vehículos en mención le cerraron el paso obligándolo a detenerse, y en ese momento descendieron de ellos varios tipos que sin mediar palabra le propinaron una paliza para luego huir del lugar.
El afectado indicó que los sujetos viajaban en una camioneta Hummer y una Ford Lobo, descartando que lo hubieran robado ya que tras golpearlo emprendieron la fuga.
Trascendió que agentes de la policía municipal recibieron el reporte y acudieron en apoyo a la víctima, existiendo la versión de que al parecer el agredido había sostenido en días anteriores una pelea y la agresión pudo derivarse de ello.
Se desconoce el tipo de lesiones que presentó el comisionista de la empresa de botanas.