Luce la Presa Parral con gran esplendor tras lluvias pasadas
Se percibe como un importante punto turístico cercano a la ciudad
Por: Adrián Gómez
Parral.- Las lluvias del año pasado no solo dejaron daños, la naturaleza hizo que la Presa Parral recobrara vida y luzca un gran esplendor, con ello se convierte en un punto turístico importante a escasos minutos de la ciudad.
A varios meses de las copiosas precipitaciones pluviales, el cuerpo de agua luce cristalino y llama la atención de quienes gustan de acampar, principalmente en estos días de asueto.
Con el incremento de las temperaturas, las inmediaciones del vaso regulador se convierten en un lugar atractivo para quienes planean un día de campo en familia, incluso para los aficionados a la pesca que aseguran, es un sitio ideal para obtener buenas capturas.
Aunado a ello, gracias al volumen de agua con el que cuenta la presa se convierte en una opción viable para surtir de agua a la ciudad, sobre todo si se toma en cuenta que de acuerdo a los registros faltan dos meses para que el temporal lluvioso regrese.
Hasta en tanto, el lugar se proyecta como una opción turística propia y a muy corta distancia de la ciudad, cuyo verdor y características la convierten en un punto familiar divertido que es un regalo de la naturaleza.