Fue tanta la pachanga que hasta balazos tiraron
Los reportaron por escandalizar y hallaron casquillos percutidos
Por: José Luis Reyes
Parral.- Vecinos de la colonia Kennedy reportaron al 911 a un grupo de sujetos que escandalizaba con música alta, pero también señalaron en el reporte que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al arribo de la unidad, los agentes municipales corroboraron que personas tenían una especie de fiesta en un domicilio de tres pisos pese a que eran pasadas las cuatro de la mañana, y el realizar un recorrido por el sector localizaron casquillos percutidos.
El hecho ocurrió en el cruce de la Prolongación Abraham Lincoln y Venezuela, donde a la altura del número 245 se localizaron los tres cascos, uno en la banqueta y dos más a media calle Venezuela, dando aviso los municipales a personal de Servicios Periciales para que se hiciera cargo del aseguramiento de los mismos.
Al parecer, quienes se encontraban festejando al calor del alcohol tiraron “vivas” al aire, además de generar un entorno de incomodidad para el resto del vecindario.
Se desconoce si los autores del desaguisado fueron sancionados por su conducta antisocial en perjuicio de terceros que a esa hora de la madrugada intentaban descansar.