No hablaré con nadie, más que con los militares: Mamá de “La Caya”
Parral.- “No hablare ni diré nada a nadie, más que a los militares”, fueron las palabras de la madre de Karla Terán Flores “La Caya”, quien fue victimada la tarde de este miércoles en la calle Rivera del Tiboli en la colonia Talleres.
La madre de la hoy occisa, quien evidentemente se mostraba en shock nervioso y alterada al ver la escena del crimen donde su hija fue ejecutada, gritaba con desesperación a los oficiales (de todas las corporaciones) que hicieran algo al respecto, al mismo tiempo que pedía a los paramédicos auxiliaran a su hija.
En la escena del crimen se congregaron oficiales municipales, ministeriales, policía estatal única, elementos de la policía federal, y hasta oficiales del ejército mexicano; hechos que evidentemente llamaron la atención de los vecinos por la gran movilización policial.
“Déjenme pasar, que me dejen pasar, a ustedes no les diré nada, solo a ellos” –apuntando la madre de la hoy occisa a los uniformados de la secretaria de la defensa nacional-, con quienes estaba dispuesta a dialogar y brindar información, sin embargo, no accedía a hablar con los oficiales del estado.
Asimismo, se conoce que la mujer victimada apodada “La Caya”, había acudido con las autoridades policiales del estado y federación para interponer varias denuncias y brindar información a las autoridades.