Pasará 39 años en la cárcel por matar a su esposa frente a hijos
Un sujeto tendrá que pasar 39 años en la cárcel por haber matado a su esposa frente a sus hijos menores de edad en Durango. Además de esto, tendrá que pagar más de un millón de pesos de reparación de daño.
El señor Felipe Quiñones Días, viajaba el 14 de marzo del presente año con su esposa Josefína Alvarado Monárrez de 33 años y sus hijos menores de edad en una camioneta por el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Ambos comenzaron a discutir, cosa que se subió de tono ya que Felipe sacó un arma entre sus ropas y le disparó en el cráneo a su esposa, luego se detuvo en la y abandonó el cuerpo de la misma junto con su niña de 10 años, huyendo con los otros dos de sus dos niños.
La familia de la mujer interpuso una denuncia en contra del sujeto y el 26 de marzo se logró el arresto del hombre, pero no fue hasta el 4 de noviembre, que un juez le dictó una sentencia de 39 años, 11 meses y 29 días de cárcel.
Además de esto, Felipe tendrá que pagar una multa de 312 mil 573 pesos y como reparación de daño a la familia de la víctima una cantidad de un millón 259 mil 585 pesos.
Con información de: tiempo.com