Cabada pagó apuesta tras campeonato de béisbol y Lozoya no ha comprado camión para ligas infantiles
Parral. – Luego de que a finales del mes de agosto de este año trascendiera la apuesta que hicieron los alcaldes de Parral y ciudad Juárez, Alfredo Lozoya y Armando Cabada, respectivamente; en relación al campeonato de béisbol estatal donde resultó ganador Parral, ya se pagó la parte que correspondía al presidente fronterizo, sin embargo, no se ha comprado el camión para las ligas infantiles.
En dicha ocasión fue el presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, quien precisó que la apuesta se trataba de comprar un autobús para las fuerzas infantiles de ambos municipios, “el municipio que quede campeón se queda con el autobús”.
Había explicado que el dinero para la adquisición de dicha unidad es 50 y 50, y que de ninguna manera se estaba tocando el dinero del erario público; el camión tendría que estar en condiciones óptimas para que pueda viajar a cualquier parte de la república con las ligas infantiles.
A más de dos meses de haber ganado el campeonato estatal de béisbol los Mineros de Parral, Armando Cabada, presidente Municipal de Ciudad Juárez, pago la apuesta tal y como se había acordado públicamente y hasta el momento, Lozoya no ha dado a conocer de la compra del dichoso camión para las ligas infantiles, a pesar que insistía de que se trataba de recursos propios.
.