Se registra Arturo Medina como Pre candidato a la alcaldía de Balleza
*Declina Rogelio Ochoa en apoyo al proyecto de Medina
Balleza. – La tarde del domingo Arturo Medina Aguirre, actual presidente de Balleza, se registró como pre candidato a la alcaldía de su municipio para las elecciones de este 2018 cumpliendo cabalmente con los tiempos electorales, donde se les permite dar a conocer su aspiración por la Presidencia Municipal.
Fue el mismo día cuando Rogelio Ochoa y Medina se registraron, sin embargo, hoy en reunión del PRI, el secretario del ayuntamiento dio a conocer que declina para apoyar el proyecto de Medina, con quien ha tenido el gusto de laborar pues tienen en común los objetivos y manera de trabajar, por lo que se une en apoyo del actual Munícipe.
Es preciso detallar la decisión fue tomada en unanimidad por los precandidatos registrados y el Partido Revolucionario Institucional, donde se manifestó la importancia de contar con un candidato joven, ya que el tricolor ha venido sosteniendo su apoyo hacia las nuevas generaciones, respetando así el porcentaje del 30% en su cuota a las candidaturas de elección popular.
Por lo que Arturo Medina, con 32 años cumple con el tenor que se ha venido manifestando en las asambleas Nacionales del PRI; ya que en la actualidad México y en este caso Balleza, necesita la visión futurista que encarna las nuevas generaciones, es por eso que impulsan con acciones ampliamente prioritarias, la de incorporar las expresiones progresistas de todos los jóvenes, pues de ellos depende el desarrollo y futuro del país.
Medina agradeció de nueva cuenta la oportunidad que su compañero de trabajo y amigo a lado del partido y su gente Ballezana le otorgan, por lo que dijo está comprometido en continuar con el extenso proyecto que tiene a fin de mejorar su municipio y lograr que todos y cada uno de los habitantes tengan mayores oportunidades.
Es preciso detallar que Arturo Medina, respetará los tiempos y procesos electorales, por lo que será de acuerdo al calendario ya publicado como se realizará cada acción en torno a su cargo como a la próxima elección popular.