Vivo o muerto, seguiría Doctor Blas en el estado
El fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, indicó que las investigaciones sobre la desaparición del doctor Blas Juan Godínez en el municipio de Gómez Farías, apuntan a que no ha sido trasladado a otra entidad por lo que seguiría dentro del territorio estatal, ya sea con vida o muerto.
El director del Hospital Regional de Gómez Farías y empresario restaurantero fue sacado con violencia de su casa alrededor de las 3:45 horas del miércoles 8 de noviembre, por sujetos encapuchados que portaban armas largas, quienes también rafagueron la propiedad ante de huir.
Antes del secuestro del médico, se registraron hechos violentos en la comunidad de Peña Blanca, los cuales comenzaron desde las 12:00 de la noche y se prolongaron hasta las 4:30 de la mañana, periodo durante el cual no sólo se privó de la libertad a Godínez, sino que se atacaron otros negocios y viviendas.
A casi tres meses de su desaparición, Carrasco Chacón aseguró que la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad mantienen las diligencias para encontrar al galeno, las cuales apuntan a un grupo delictivo como responsable.
Con información de: entrelineas.com