El Alcalde, Alfredo Lozoya, abrió a la circulación el concreto de la 1ª etapa de la avenida “Niños Héroes” y arrancó la 2ª.
El Alcalde, Alfredo Lozoya, abrió a la circulación el concreto de la 1ª etapa de la avenida “Niños Héroes” y arrancó la 2ª.
Me siento muy orgulloso de volver a ser su Presidente, ya me acostumbré a servirles y seguiremos trabajando por mejorar esta avenida para la seguridad de los alumnos del CBTIS 228, la Técnica 53, las Facultades de la UACH y ciudadanía en general.
Así lo expresó el Presidente Municipal, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, el Director del CBTIS 228, ingeniero, Gerardo Arroyo, cuerpo de funcionarios, regidores y ciudadanía, a quienes recordó que anoche se puso en funciones el alumbrado público de la colonia Parral Vive al primer minuto de su regreso como Alcalde.
“Me llena de motivación y satisfacción el estar haciendo este tipo de obras, sé la problemática del sector educativo en esta avenida, pero haremos una parada digna y un paso peatonal elevado para evitar riesgos, estamos comprometidos con la educación y así seguiremos con inversiones como esta”, sentenció el Alcalde.
Precisó que en la apertura del nuevo concreto se invirtieron casi 6 millones de pesos, los cuales calificó como de los mejor invertidos, sin desestimar el resto de obra de transformación que se realiza en la “Capital del Mundo”, bajo la gestión 2016-2018.
El sector está creciendo y cada vez toma más auge, por eso le estamos poniendo todas las ganas para llegar con concreto hasta Palmilla, con varias etapas de trabajo, informó, Lozoya Santillán.
El ingeniero, Gerardo Arroyo, y la estudiante, Karen Ruiz, agradecieron por los alumnos y profesores la obra realizada manifestando su agrado hacia el trabajo que realiza en beneficio de Parral y su deseo de que se realice mayor obra de beneficio.
“Con la buena recaudación y honesto manejo de las finanzas, pronto veremos en perfecto estado la avenida Niños Héroes” respondió el Edil.
Acto seguido El Presidente Municipal acompañado por los alumnos presentes procedió al corte del listón y a la apertura de la circulación en el tramo concluido y a dar el banderazo de arranque de la siguiente etapa de la obra.
La obra concluida involucra pavimento de concreto hidráulico 7 mil 599 metros cuadrados bajo inversión de 5 millones 334 mil 498 pesos en tanto la 2ª etapa habrá de sumar 8 mil 935 metros cuadrados más de concreto bajo inversión de 6 millones 232 mil 370 pesos.