Monseñor, Eduardo Carmona, y el Alcalde, Alfredo Lozoya, inauguraron la iluminación de Catedral.
En sencillo pero emotivo evento, el Obispo de la Diócesis de Parral, agradeció al Presidente Municipal de Parral, el embellecer aún más los templos de la ciudad para dar realce a su gran belleza.
Acompañado de su esposa, Sol Sánchez y sus hijos, El Alcalde Lozoya, escuchó el mensaje de agradecimiento de Don, Eduardo Carmona Ortega, quien lo felicitó por trabajar por el bien común de los habitantes y familias de Parral.
“Esta eliminación que se ha integrado a los Templos de Parral, es como ponerle los aretes a cada monumento para que luzcan en todo su esplendor y lo agradecemos de todo corazón” expresó el Obispo de Parral quien estuvo acompañado por el presbítero, César Ortega.
A su turno, Lozoya Santillán, agradeció los comentarios y ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bien común de los parralenses como se ha hecho desde un inicio de su gestión, y al igual ampliar la iluminación a los demás monumentos arquitectónicos de una ciudad, que dijo, nos ha dado mucho y justo es retribuirle con mejoras como las realizadas.
El Presidente Municipal se manifestó contento del trabajo realizado en materia de iluminación, lo cual precisó no se hubiera logrado sin la interacción del Señor Obispo.
“Estoy convencido de que preservando y manteniendo nuestra ciudad, esta será más atractiva para nuestros visitantes y puede estar seguro Señor Obispo, que seguiremos trabajando por el bien común para avanzar como sociedad”.
En el acto se contó la presencia de integrantes del Asilo de San Vicente y el Movimiento Familiar Cristiano, quienes en conjunto con las autoridades realizaron el conteo para el encendido inaugural de la nueva iluminación de la bella Catedral de Parral.