Bajo inversión de 210 mil pesos el Alcalde puso en marcha el pozo de la comunidad de Zapién
El equipamiento de este pozo otorgará 25 litros por segundo de agua potable para las más de 50 familias, que sumando su aportación instalarán las líneas de suministro hacia sus hogares.
En presencia de vecinos de la comunidad, y acompañado por su esposa, Sol Sánchez, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, ratificó su compromiso con el sector rural de Hidalgo del Parral, de hacer las obras que realmente se necesitan, sobre todo en un sector prioritario como el campo, que se ha venido atendiendo también en rastreo de caminos por Obras Públicas.
Los productores beneficiados, en voz de, Hugo Moreno, comisariado ejidal, agradecieron el apoyo del Presidente para conjuntar una inversión superior a los 400 mil pesos, luego de haberse instalado el equipo de bombeo, tubería a 300 metros de profundidad y cableado para hacer realidad el bombeo del vital líquido.
El equipamiento se logró a un mes de iniciados los trabajos que han sido bien recibidos por las familias beneficiadas, que también podrán utilizar los excedentes del agua para labores de riego.
Parral responsabilidad de todos.