Atiende Síndico problemática en Av. Venezuela; “falta coordinación entre Presidencia y JMAS”
– Concreto recién instalado tuvo que ser removido por averías en drenaje y tuberías.
Parral.- Hoy por la mañana, el Síndico Municipal, Ramón Arredondo Martínez, atendió una problemática expuesta por vecinos de la calle Venezuela, en la cual señalan que el concreto recién instalado sobre la calle en construcción, tuvo que ser retirado por una avería en la estructura de tuberías.
El levantamiento del concreto se realizó a la altura del cruce de la calle Abraham Lincoln con la mencionada Venezuela, lugar a donde Arredondo Martínez acudió y se entrevistó con personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, para enterarse de los motivos por los que había sido retirado el asfalto recién instalado.
Por lo anterior, se reconoció que es una obra muy sentida por la ciudadanía y que beneficiará a los pobladores, pero el Síndico Municipal, lamentó la falta de coordinación entre las autoridades municipales y la dependencia estatal.
Agregó y coincidió con los vecinos del sector, en que es un desperdicio significativo de recurso este tipo de detalles, situación que no debe permanecer y pugnara en su calidad de protector de la Hacienda Pública, para evitar que se repita la operación en otras obras de encementado.
Cabe señalar que la obra está a días de concluir, por lo que espera que se de agilidad y solución a los detalles con las tuberías, para evitar que una vez abierta a la ciudadanía dicha calle, vuelvan a tener problemas con fugas o averías en el drenaje.