La grandeza, calidad y sencillez de “Aida Cuevas” cautivó a las madrecitas de Parral
Ante un lienzo charro, llenó a tope, la “Reina de la Canción Ranchera” dedicó un concierto inolvidable a las mamás de Parral, y de paso le cantó las mañanitas al Presidente Municipal quien a la vez agradeció la distinción de su visita a la “Capital del Mundo”.
La velada prepara especialmente como un gran regalo del Día de las madres cumplió totalmente las expectativas de las mamás presentes en el gran evento dominical donde el clima permitió realizar una velada inigualable.
Previo a la presentación estelar de la “Voz de México” el histrión “Fito Show” hizo pasar un ameno con su gran humor, a las madrecitas parralenses, llevándose los aplausos que también se repartieron con la cantante local, Betty Sánchez, quien obsequió tres melodías bien recibidas.
De este modo el esperado momento de recibir a la galardonada “Reina de la Canción Ranchera” llegó para el júbilo de todas las mamás presentes que fueron cautivadas de inmediato por la gran voz que ha llevado con gran orgullo la música ranchera, por todo el Mundo, como embajadora de México, “Aida Cuevas”.
Por espacio de dos horas se dejaron sentir en el corazón de Parral, las grandes melodías que ha hecho famosa a la vocalista con 42 años de carrera artística, pero sin duda que las canciones de “José Alfredo Jiménez”, “Juan Gabriel”, así como “Lucha Villa”, prendieron el gran ánimo de público femenino y cautivaron su corazón, especialmente al cantar el Corrido de Chihuahua, momento en el que la cantante confesó su amor por esta tierra norteña.
Un momento especial se vivió, cuando “Aida Cuevas”, le cantó las mañanitas al Alcalde, Alfredo Lozoya, con motivo de su cumpleaños, gesto que fue agradecido por la Primera Autoridad en persona, junto con su esposa Sol y sus hijos Luisa Fernanda y Alfredito, que se fotografiaron con la famosa cantante, cuya sencillez asombró a todo su público, así como a los medios de comunicación que la entrevistaron al concluir el evento.