El Alcalde, Alfredo Lozoya, solicita licencia para ir por la reelección
Me separo del cargo para no transgredir ninguna Ley, aunque la misma Ley no lo contemple, quiero hacer bien las cosas, nuestra ciudad ya lleva un orden y un rumbo definidos, y quiero que por tres años más, esto sea un parámetro de crecimiento para quienes vengan, y que sepan que la ciudadanía sabe hacer muy bien las cosas cuando se lo propone.
Así se dirigió el Presidente Municipal, al Honorable Ayuntamiento durante la sesión de Cabildo número 56, en que el pleno autorizó su licencia a partir de la fecha y hasta las 8:00 horas del próximo 2 de julio.
El procedimiento de Ley incluyó la toma de protesta del Presidente Municipal, Suplente, profesor, Jesús Manuel Guzmán Campos, quien bajo los lineamientos de Ley asume el mando en el Municipio durante el tiempo descrito.
Lozoya Santillán, Agradeció a todos los integrantes del Honorable Ayuntamiento, sin distingo de partidos, por haberle ayudado en lo que calificó como transitar satisfactorio, para sacar adelante los problemas más añejos de Parral; “estoy muy orgulloso de ustedes, ojalá y pronto nos volvamos a ver aquí”, refirió.
El emocionado agradecimiento se extendió a todo el equipo de trabajo de la Presidencia Municipal, al haber afrontado los problemas y retos de la administración, sin faltar el agradecimiento a la propia familia del Alcalde, desde su mamá, hermanos, su esposa Sol y sus hijos, Braulio, Luisa Fernanda y Alfredo.
A la vez, los regidores Independiente, Margarita Baca y Enrique Escobar, así como Martha Olivia Loya, por la Coalición, felicitaron al Alcalde al asumir su proyecto de reelección, refiriendo esta última “Las palabras de un hombre, cuando se convierten en hechos, son su grandeza”.