Velan en Cardenas a la niña Celeste Ontiveros; conmoción en sociedad Parralense
Parral.- La niña Celeste Ontiveros Carmona de 3 añitos de edad, falleció esta tarde a causa de asfixia por sumersión, ya que se encontraba al interior de lo que fuera una pila cuando fue succionada por un bomba de agua; su cuerpo reposa en la capilla señorial de funerales Cardenas.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencias la tarde del miércoles, acudiendo al lugar elementos de protección civil de Allende, policías y bomberos de Parral, posterior a que fue confirmado el deceso de la pequeñita, se notificó a los agentes investigadores de la fiscalía zona sur, así como a peritos y elementos del servicio médico forense.
El fallecimiento de la niña de tan solo 3 años, ha causado conmoción y tristeza entre la sociedad Parralense, quienes a través de redes sociales, han manifestado sus condolencias hacia la madre y la familia de la pequeñita. A su vez, solicitan a las autoridades realizan una inspección al parque acuático, ya que comentan, las medidas de seguridad no fueron adecuadas.
El parque recreativo Santa Rita, fue clausurado posterior al evento por protección civil, se sitúa en el municipio de Allende y es propiedad de la familia Soto Payan.