Reitera Alcalde Lozoya compromiso de no dejar una calle en terracería
En un maratónico recorrido de entrega y arranque de obras prioritarias el Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, inició y aperturó al menos 20 mil metros cuadrados de pavimentación, con una inversión de 18 millones de pesos.
De acuerdo a los 7 eventos que realizó el Presidente Municipal, se entregaron 6 mil 656 metros cuadrados de encementado, con una inversión de 8 millones 875 mil pesos.
En tanto se arrancó trabajos para la pavimentación de 11 mil 280 metros cuadrados, en donde se habrá de aplicar un recurso de 11 millones 266 mil 296 pesos.
En la colonia San José se inauguró la calle padre José de Jesús Grijalva, ahí la vecina Delia Montes, señaló que fue después de muchos años cuando se le puso atención a dicha arteria, donde el Presidente Municipal se comprometió y cumplió con la obra anhelada.
Asimismo el niño Josué Miguel Galván agradeció los uniformes entregados así como la pavimentación de la arteria antes mencionada.
El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, enfatizó que la obra prioritaria es la nueva realidad de Parral, haciendo exactamente lo que necesita la gente y no la ocurrencia de un director de Obras Públicas o el Presidente Municipal.
Además se comprometió con los vecinos de San José, para que antes de concluir el 2019, no quedará ninguna calle en terracería, en dicho sector.
Resaltó, que no hay cómo pagar el apoyo que se tuvo este primero de julio, la única forma es cumplir con los compromisos adquiridos, y uno de ellos es el de no dejar en todo Parral ninguna calle en terracería.
En la colonia Héroes de la Revolución, se dió el banderazo de arranque para el encementado de las calles Batalla de Carrizal y Manuel Rojas, donde la representante de los vecinos Erika Judith Hernández, agradeció a Alfredo Lozoya, por el proyecto que se emprendió en dicho sector.
En la misma colonia, también se inauguró las calles Pablo Cohello, Lucio Blanco, general Roque González y la Miguel Trillo ahí la vecina Erika Baray a nombre de todos los vecinos agradeció las obras concretadas
En tanto, en la colonia Che Guevara, se arrancó la colocación de concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón, por lo que la vecina Remedios Villar se mostró satisfecha ya que después de 25 años al fin llegaba el progreso a su calle.
Finalmente, Alfredo Lozoya, dio el corte del listón, en las arterias Pablo Torres Burgos y la Teófilo Olea Leyva, en donde Doña Herlinda, agradeció las obras que realmente requerían, pero también pidió se pusiera mano en otras que no han sido pavimentadas.