Ernesto Villareal contó con heridas producidas por esquirlas y golpes
Parral.- El joven Ernesto Alonso Villareal Quiñonez contó con heridas producidas por esquirla de arma de fuego y además, presentó lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ayer por la tarde, corporaciones policiacas localizaron al joven pasante de medicina y quien prestaba su servicio en una clínica del municipio de Balleza; Villareal Quiñonez fue reportado como ausente a través de redes sociales la tarde del domingo, la denuncia fue interpuesta oficialmente la mañana del lunes ante la Fiscalía General del Estado zona sur.
Familiares informaron que el joven de 25 años, fue visto por ultima vez cuando se trasladaba de la ciudad de Parral hacia el municipio de Allende. En el reporte quedó establecido que alrededor de las 14:00 horas del 12 de abril, salió de su domicilio a bordo de un vehículo Tsuru en color guinda.
La tarde del lunes, se conoció que el joven había sido localizado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social; fuentes extraoficiales, explicaron que el joven contó con lesiones por golpes en diferentes partes del cuerpo, además de lesiones al parecer por esquirla, quedando a cargo de los galenos.
El automotor en el que viajaba, fue encontrado cerca del panteón municipal en Coronado, presentó daños en la carrocería y vidrios quebrados, autoridades no han informado si los daños fueron ocasionados con proyectil de arma de fuego o con algún objeto contundente.
Por fortuna, el estado de salud del joven se reporta como estable.